Nuevas autoridades de gobierno en romería de Gladys Marín

Publicado en mar 11, 2014 - 1:50pm [2.160 lecturas] .

Con la presencia del ex director de ICAL y actual subsecretario de Previsión social, Marcos Barraza, y la futura ministra del trabajo Javiera Blanco, se llevó a cabo la tradicional Romería que año a año se realiza para conmemorar la muerte de la dirigente comunista, Gladys Marin.

En la actividad que reunió a familiares, las hermanas Nancy, Sylvia y Sonia, como de dirigentes comunistas de organizaciones sociales y políticas, destacó la presencia de la futura ministra del trabajo, simpatizante DC, Javiera Blanco, quien señaló que su asistencia era para “conmemorar a una mujer que tuvo una lucha muy sentida por los trabajadores, y eso es lo que estamos relevando”.

Lo que de acuerdo al futuro subsecretario de previsión social, “tiene que ver con el espíritu democrático que está viviendo el país en términos de avanzar en el reconocimiento de quienes han contribuido a que hoy día se abran mejores oportunidades para los trabajadores y trabajadoras”.

En tanto, el presidente del partido, Guillermo Teillier, calificó como “muy simbólico” la asistencia de la Ministra del Trabajo junto al Subsecretario y militante comunista. “Es un muy buen homenaje a nuestra compañera Gladys Marín que su lucha principal fue defender los derechos de los trabajadores.”, sentenció.

 

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. CLAUDIA 11 marzo, 2014 at 23:24 - Reply

    SALUDOS AL COMPAÑERO MARCOS BARRAZA

  2. CLAUDIA PINTO 11 marzo, 2014 at 23:25 - Reply

    SALUDOS AL COMPAÑERO BARRAZA Y EXITO EN SUS NUEVAS FUNCIONES

Leave A Response