Lanzamiento de Escuela Sindical 2014: Por los derechos laborales y la seguridad social

Publicado en Mar 24, 2014 - 1:18pm [1.918 lecturas] .

24 de marzo, 2014 – El Área Laboral del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL) invita al lanzamiento de la décima segunda versión de su Escuela Sindical: “Por los derechos laborales y la seguridad social”, que este 2014 desarrollar junto a dirigentes sindicales de la Región Metropolitana y de Coquimbo.

La actividad se efectuará este jueves 27 de marzo a las 19 horas en el Salón de nuestro Instituto ICAL, ubicado en Avenida Ricardo Cumming #350, Santiago centro. Metro Cumming. Instancia en que se expondrán los objetivos y funcionamiento para este 2014, año calificado por sus organizadores como el “año de grandes tareas para el movimiento sindical y social”.

La Escuela Sindical del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL) es financiada desde el 2002 por la Fundación alemana Rosa Luxemburgo en un esfuerzo por contribuir a acrecentar el protagonismo del movimiento sindical chileno aportando a la construcción de un Chile justo y Democrático. Misión que han desarrollado durante sus doce años de funcionamiento, formando a más de trecientos dirigentes sindicales, sociales y trabajadores en temáticas que van desde Desarrollo organizacional a Economía Política mediante la metodología de Educación Popular.

 

Leave A Response