Llegan a su fin proyectos de seguridad comunitaria 2013 en El Quisco y San Antonio

Publicado en Dic 4, 2013 - 4:30pm [1.528 lecturas] .

Con un evento cultural se llevará acabo el cierre del proyecto de seguridad comunitaria desarrollado por el Área Local de ICAL en el litoral central.

afichequiscoysananto_001Tras haber formado monitores y monitoras para liderar procesos de resolución de conflicto de manera alternativa a la violencia en sus poblaciones, este sábado 7 de diciembre se entregará la certificación en dos comunas del litoral central.

En El Quisco, se desarrollará la ceremonia de certificación de los participantes a partir de las 10.30 a.m del sábado en la Junta de Vecinos de La Marina II, ubicada en Avenida Montecarlo s/n.

En tanto en San Antonio, a contar de las 16 horas un conjunto de actividades darán el broche de oro al proyecto de seguridad comunitaria. Evento cultural gratuito[1] que contará con las presentaciones de las bandas San Antonio Cesante, Los Hermanos Silva, Retrovertigo, Lucila Araya y La Matapaco a partir de las 19 horas en Marcos Hinojosa s/n, Cerro Alegre (cerca del Cementerio Parroquial).

Actividades en ambas comunas a las cuales se espera la población se integre, participe y sea gestora de lo que pasa en su barrio, como parte del proyecto “Formando monitores para el fortalecimiento y buen trato social” que ICAL ejecuta, financiado con el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de la Región de Valparaíso.


[1]

Cronograma San Antonio

Hora

Feria de las pulgas

16:00 hrs

 

Exposición tejidos y manualidades

Zumba

Pinta caras

Juegos para niños

Cuadrangular de futbolito (inscripción de equipos y partidos)

Presentación de bomberos

16:30 hrs

Tour cementerio

19:00 hrs

Certificación de monitores

Presentación bandas y músicos

20:00 hrs

 

Leave A Response