ICAL reunido con alcaldes y concejales electos del PC.

Publicado en Ene 11, 2013 - 9:27am [2.081 lecturas] .

En el marco del Congreso que efectuó la Asociación Chilena de Municipalidades AChm, en Valparaíso, ICAL aprovechó la oportunidad de reunirse este miércoles con los 7 alcaldes y 106 concejales electos del Partido Comunista en una reunión de tipo programática y también de capacitación.

Al encuentro asistieron el director de ICAL, Marcos Barraza y el encargado del Área de Participación Local, Claudio Rodríguez, quienes expusieron al conjunto de alcaldes y concejales del PC, los desafíos programáticos y políticos para la construcción de un municipio de nuevo tipo.

En su presentación ante el grupo de dirigentes territoriales, Claudio Rodríguez destacó la importancia de establecer un programa de la oposición en el tema municipal así como alianzas para el desarrollo de iniciativas en el plano local.

Los encargados de ICAL, también informaron las posibilidades de presentar proyectos y de coordinar nuevas jornadas de formación en las áreas de gestión, organización y comunicación.

En el mismo encuentro con autoridades locales electas del PC, hicieron intervenciones políticas el presidente del partido, el diputado Guillermo Teillier y la secretaria general de las Juventudes Comunistas, Farol Cariola.

La reunión de capacitación se realizó en la sede comunal del Colegio de Profesores en la ciudad de Valparaíso.

Leave A Response