Con panel inaugural comienza seminario de los 100 años del Partido Comunista.

Publicado en Dic 5, 2012 - 5:21pm [1.308 lecturas] .

Este miércoles 6 de diciembre, a las 19 horas, se inaugura el seminario que celebra el centenario del Partido Comunista de Chile, “Construyendo ideas para el Chile que queremos”. La cita es en el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados del Congreso en Santiago, ubicado en el Compañía 1175.

De acuerdo al programa, el ingreso al seminario se realizará por calle Compañía. En el hall habrá una mesa de acreditación. El ingreso de invitados y figuras prominente se realizará por la puerta lateral de la Sala. El público general lo hará por puertas posteriores, habrá señalética y personal de protocolo haciendo las indicaciones.

La ceremonia inaugural comenzará con un saludo del presidente del partido, Guillermo Teillier. Luego realizarán sus intervenciones los 5 expositores internacionales  en aproximadamente 15 min cada uno. En primer orden intenvendrá Valter Pomar, representante del partido de los Trabajadores de Brasil y secretario ejecutivo del Foro de Sao Pablo. En segundo lugar, lo hará Juan Andrés Lagos, integrante de la Comisión Política del Partido Comunista de Chile. Luego seguirá María antonia Ramos, miembro del Departamento de RRII del Partido Comunista de Cuba. Continúa Rodrigo cabezas, diputado y responsable de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV. Finaliza la exposición Rodolfo Solis, miembro de la Comisión Ejecutiva del partido del Trabajo de México.

A las 11:00 horas de hoy, el grupo de Delegados sostuvieron una reunión con la comisión de RRII del partido comunista, y esta tarde almorzaron en dependencias de Ical, lugar donde también sostendrán una cena privada.

Descargar (PDF, 712KB)

Leave A Response