Invitación al acto de cierre de Escuela Sindical 2012, este 5 de octubre.

Publicado en Oct 1, 2012 - 4:00pm [2.421 lecturas] .

Este jueves 5 de octubre se realizará en ICAL la ceremonia de cierre de la Escuela Sindical 2012 de la Región Metropolitana, en la que 30 dirigentes sindicales, trabajadoras y trabajadores  recibirán las últimas clases y el diploma que acredita su participado en la formación en diversos temas que los prepara para enfrentar de manera integral la lucha sindical.

La jornada de término de actividades del año comenzará a las 09:00 de la mañana con una clase sobre Planificación Situacional y Territorial, la que será dictada por el sociólogo Gumercindo González, y a las 14:40 la profesora Claudia Echeverría hablará sobre Mujer y Trabajo.

La clausura de la Escuela se realizará a las 18:30 en le Salón Cultural de ICAL, evento al que están invitados la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; la encargada de Educación de la CUT, Maria Eugenia Puelma; el presidente zonal CUT Maipú, José Luis Guzmán; y el presidente de la CUT Sur, Leonardo Gutiérrez.

Animará el encuentro un conjunto musical de Jazz y se ofrecerá un cocktail a los invitados.

Al acto de cierre es abierto al público por lo que pueden asistir todos los que deseen conocer esta valiosa experiencia de formación sindical que ofrece ICAL de forma gratuita.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Hugo Montesino 2 octubre, 2012 at 11:35 - Reply

    Compañeros ,no soy muy familiarizado con Santiago, asumo que el Salón Cultural ICAL queda en misma dirección de Cummins?. Atte.Hugo.

    • yaniaguilar 3 octubre, 2012 at 18:53 - Reply

      Si. Ricardo Cumming 350, a pasos del metro del mismo nombre.
      Saludos

Leave A Response