Pronto partirá la Escuela de Verano en ICAL.

Publicado en Dic 28, 2011 - 6:02pm [5.520 lecturas] .

Escuela de Verano en ICAL

Como es tradición en ICAL, durante el verano se realizarán las jornadas de análisis y conversación sobre temas de interés nacional en la Escuela de Verano 2012, que este año se realizará entre el 23 y 26 de enero.

Los cursos se efectuarán en el Salón de Eventos de ICAL, ubicado en Ricardo Cumming 350, durante cuatro dúas, con una duración de tres horas promedio cada sesión desde las 18:30 horas, en la que los asistentes podrán participar activamente de los talleres con la aplicación práctica de los contenidos presentados por los distintos expositores.

La presente versión tiene contemplado pasar revista a las nociones del Estado neoliberal y el desarrollo de politicas públicas, así como las condiciones actuales de los trabajadores y el sindicalismo, así como los temas de identidad de los nuevos sujetos sociales y opinión pública.

El 26 de enero, se contempla un cierre de la escuela son un Foro sobre los movimientos sociales y su perspectiva de expasión.

Las escuelas de verano de ICAL se crearon en 1984, en plena dictadura militar, y desde entonces se han mantenido de forma tradicional, abordando diversas temáticas y con la participación de conferencistas de Cuba, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, y otros países; y asistentes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay.

Próximamente informaremos el detalle de los talleres y sus expositores.

Leave A Response