Talleres culturales en Estación Central forma comparsa de tambores.

Publicado en nov 15, 2011 - 5:13pm [3.068 lecturas] .

Pasacalles Estacion Central

Con el objetivo de formar un grupo de comparsa con tambores latinoamericanos, trabaja el Taller Cultural que realiza ICAL en la comuna de Estación Central.

El profesor a cargo del taller, Víctor Miranda, es músico integrante de la “Murga La Urdemales”, además de percusionista del grupo “Santo Barrio”.

Al Proyecto Cultural “Integrándonos para el desarrollo”, que se lleva a cabo en la Junta de Vecinos Nº 35 de la población Robert Kennedy, asisten alrededor de 10 adolescentes.

Nuevos integrantes podrán sumarse a la comparsa que está en plena etapa de formación. Para ello deben acercarse a la Junta de Vecinos del sector o contactarse con el encargado del proyecto, Pablo Canelo, al fono 84782555.

Adicionalmente, se trabaja con el Departamento de Desarrollo Cultural de la comuna, una escuela de gestión cultural, con el objetivo de formar a algunos de los integrantes del taller y dirigentes locales en temáticas de gestión, producción y organización. A cargo de dicha escuela está el actor y gestor cultural LUIS ARENAS.

Leave A Response